Nuestra Misión

Historia de IGNIZONE

Ignizone empezó con una reunión informal en unas oficinas en el municipio de Coslada, provincia de Madrid. Para contextualizar; esta reunión tuvo lugar en Octubre de 2020, en pleno apogeo de la pandemia.

En esta reunión participaron profesionales de distintos sectores, distintas edades y distintas experiencias. Sin embargo, el tema que a todos les preocupaba era común:

  • ¿Qué van a hacer ahora las empresas españolas que no tengan una estrategia y estructura digital sin poder captar clientes, vender o ofrecer sus servicios de forma física?

 

Varios de los participantes se sentían francamente angustiados ya que sus empresas se encontraban en esa situación y necesitaban encontrar soluciones.

 

3 personas en esta reunión expusieron sus perspectivas sobre como ayudar a las empresas a digitalizarse y empezar a captar clientes en internet:

 

En primer lugar Manuel García, exdirector de telefónica en Brazil expuso su visión sobre cómo iba a evolucionar el mercado en esta era digital y explicó qué cambios veía necesario que adoptaran las pequeñas y medianas empresas en España sino querían quedarse obsoletas

A continuación José María Fernández de la Vega, farmacéutico y consultor sobre estrategia de marketing digital comentó la importancia de crear una identidad sólida como marca e identificar quienes son y cómo se comportan los clientes potenciales a los que las empresan se dirigen en internet

Por último Marius Robert, informático con 15 años de experiencia explicó cuáles eran las plataformas y herramientas más punteras que podían ayudar a las empresas a captar nuevos clientes y gestionar sus relaciones con ellos de forma digital.

Tras varias reuniones estas 3 personas decidieron formar la empresa Ignizone, con el fin de ayudar a pymes españolas a captar clientes de forma digital y conseguir crecer sus empresas a pesar de las dificultades económicas, legislativas y tributarias que se daban en España.

 

Significado IGNIZONE

Ignizone hace alusión a la mezcla de las palabras ignición y zona.

 

El punto de ignición se define como el conjunto de condiciones físicas necesarias para que una sustancia empiece a arder al acercar una fuente de calor y se mantenga la llama una vez retirada la fuente de calor externa.

 

Nuestro objetivo es proveer a pequeñas y medianas empresas españolas de las condiciones y herramientas necesarias para poder encender esa llama y ayudarles a que siga creciendo a lo largo del tiempo

 

Nuestra Misión

Muchas empresas españolas que ofrecen servicios únicos y de gran calidad están desaprovechando su potencial de crecimiento por no estar adaptados a la captación de clientes por medios digital

  • Empresas que ofrecen productos y servicios de alta calidad como despachos de abogados, productos de lujo, gabinetes de psicología, productores locales, asesoras, clínicas especializadas etc están viendo como la captación de clientes cada vez se hace más complicada; en especial a partir de la pandemia.

 

  • Muchas de estas empresas ofrecen un servicio único y de gran calidad a sus clientes.  A pesar de esto, se ven incapaces de crecer y ven como sus ventas se estancan.

 

  • Mientras tanto estas ven como competidores con un peor servicio están captando a sus potenciales clientes. Esto se debe únicamente a que están mejor adaptados al marketing digital.

​En IGNIZONE creemos que las empresas que ofrezcan servicios únicos y con una gran calidad deben seguir creciendo; por lo tanto queremos ayudarles a que desarrollen todo su potencial

 

Para ello trazamos un plan de marketing personalizado a tu empresa y lo ejecutamos a cambio de un porcentaje de los beneficios que te ayudemos a generar.

De esta forma evitarás que tu empresa se estanque ya que seguirá creciendo de forma eficiente mientras tú te dedicas a potenciar otras áreas de tu negocio.

AGENCIAS TRADICIONALES

Todo es coste fijo. Aumenta según el número de servicios que te ofrezcan.

Acepta a todos los clientes que paguen sus tarifas.

Lo que cobra no depende de sus resultados.

Su plantilla es fija, por lo que tienen menos capacidad de adaptación a distintos proyectos.

Pueden intentar venderte más servicios aunque no sean la opción más eficiente para usar tus recursos.

IGNIZONE

Los costes fijos son los necesarios para financiar la estructura de captación de clientes más eficiente según el tipo de servicio que ofrezcas.

Seleccionamos exclusivamente a empresas con servicios únicos y de gran calidad, las cuales consideremos que poseen un gran potencial de crecimiento.

Lo que IGNIZONE percibe por desarrollar la estrategia, montar la infraestructura y efectuar la captación de clientes por via digital proviene en su mayoría de los beneficios que te ayudemos a generar.

IGNIZONE monta y coordina equipos de alto rendimiento específicos para cada proyecto, por lo que elegimos profesionales con experiencia haciendo marketing en tu sector.

Ya que Ignizone colabora a cambio de un porcentaje de los beneficios obtenidos te aseguras que trabajaremos contigo bajo una misma misión: Desarrollar el potencial de tu empresa y hacer que siga creciendo con el tiempo

¿CUALES SON LOS FACTORES DIFERENCIALES DE IGNIZONE?

 
 

¿Cumples los requisitos para
que te ayudemos a despegar?

Para que tu empresa sea candidata a desarrollar su potencial de crecimiento con IGNIZONE debe cumplir los siguientes requisitos:

  1. Debe ser una pequeña o mediana empresa española

  2. Debe demostrar que ofrece un servicio único, capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes mejor que la competencia.

  3. Debe mostrar una ambición real por crecer y no conformarse con pequeñas mejora.

  4. Debe ser coherente si quiere lograr el objetivo anterior y estar dispuesta a usar parte de su tiempo y recursos en alcanzarlo.

  5. Debe desear convertirse en una empresa memorable; cuya calidad, misión, y valores perduren a lo largo del tiempo.

 

Si crees que cumples dichos requisitos no te arriesgues a perder esta oportunidad ya que solo aceptamos un máximo de 3 empresas nuevas cada mes: